(0155) 5643-2481

info@despachodeabogadosbou.mx

Av. Revolución #728 Int. 9, Benito Juárez, D.F.

ABOGADO EN SANCIONES DE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA ABOGADO

ABOGADO EN SANCIONES DE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA ABOGADO

La COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA (CRE) Encargada de conceder los permisos de generación de energía eléctrica. También se encarga de regular y promover la transmisión y distribución eléctrica y la comercialización de electricidad.

En la actualidad el sector comercial de nuestro país, ha sufrido una serie de pérdidas económicas debido a la imposición de multas, sanciones que por lo general resultan del quehacer gubernamental, quien utiliza dicha facultad solo para justificar la ocupación de un puesto público, imponiendo multas que ascienden a cantidades millonarias, con fundamento en Leyes Federales, diversas reglamentaciones y en Normas Oficiales Mexicanas. Es por ello que le ofrecemos servicios jurídicos especializados para la revocación de multas federales, estatales y municipales, impuestas principalmente por las siguientes Dependencias:

 

FEDERALES:

▪ Comisión Reguladora de Energía (C.R.E.).

Servicios de Gestoría y Defensa Legal para Ahorro y Recuperación del pago que la CFE impone arbitrariamente, argumentando “Ajustes” y/o “Errores” en las conexiones, medidores y facturas.

Para estos importes requeridos (pagados o por pagar) tenemos la seguridad de recuperar o ahorrar en todos los casos, nuestra forma de trabajar, es interactuando directamente con la CFE,

Autoridades en Materia de Energía Eléctrica, y Juzgados, representamos a nombre del Cliente la documentación a través de instrumentos jurídicos, Análisis de Consumos, Perfiles de Cargas, Diagnósticos Energéticos, Dictámenes técnicos y administrativos.

 

Se incluye los siguientes servicios:

a) Obtener un ajuste, reducción o devolución del pago que tiene que realizar o realizó el cliente favor de CFE.

b) Generar todos los escritos y expedientes requeridos para el trámite objetivo.

c) Dar inicio y seguimiento a todo el trámite ante la CFE, Autoridad o Juzgado hasta llegar a su resolución o sentencia.

Estos ofrecen al cliente una oferta única en el mercado, al facilitar servicios legales integrales a aquéllos con proyectos de energía, quienes pueden, al mismo tiempo, aprovechar nuestra experiencia en proyectos financieros y corporativos

Directorio de Abogados en internet