(0155) 5643-2481

info@despachodeabogadosbou.mx

Av. Revolución #728 Int. 9, Benito Juárez, D.F.

ABOGADO ESPECIALISTA EN MULTAS Y SANCIONES ADUANALES

ABOGADO ESPECIALISTA EN MULTAS Y SANCIONES ADUANALES

Expertos en la cancelación de multas fiscales derivado de procedimientos administrativos en materia aduanera (PAMA) iniciado por las Aduanas.

De conformidad a la Ley Aduanera las Autoridades Administrativas Aduanales tienen atribuciones para revisar vehículos y mercancías de procedencia extranjera. Por lo tanto, si usted fue sujeto a este procedimiento aduanal en materia de comercio exterior es muy importante que sepa que tiene todo el derecho de ser representado por un Abogado aduanero. los especialistas podrán orientarlo y en su momento solucionar su problema.

El Procedimiento Aduanero

Inmediatamente que la Autoridad de Aduana detecte por medio del despacho aduanero que tu vehículo o mercancía es extranjera y que no ha sido importada en forma temporal o definitiva embargara dichos bienes y te notificara un Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera sin embargo es importante que sepas que tienes derecho de presentar

Alegatos en tu defensa 10 días después de que sea iniciado este procedimiento. De igual manera en su momento también tendrás derecho de interponer en contra de dicho procedimiento el Juicio Contencioso Administrativo, medio de defensa con el cual podrás recuperar los bienes embargados y cancelar las multas impuestas en tu contra.

Los abogados especialistas garantizan la suspensión automática de su multa o sanción interpuesta por la Administración de Aduanas. Recurren su liquidación, provisional o definitiva practicada por cualquier Aduana Nacional, efectuada en el recinto Aduanero en el momento del despacho, o bien en cualquier momento posterior, debido a su revisión.

Asistencia Legal en materia de Aduanas:

* Contestación Requerimientos Aduana

* Alegaciones ante la Aduana

* Recurso de Reposición (ante la Aduana)

* Recursos ante el TEAR (Tribunal Económico Administrativo Regional)

* Recursos ante el TEAC (Tribunal Económico Administrativo Central)

* Recursos ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

En conclusión cualquier persona puede tener problemas al importar mercancías, en su exportación en las aduanas. Así como también en la asignación de aranceles establecidos para el comercio internacional. Por lo tanto asesórese siempre de un Abogado Aduanero.

Directorio de Abogados en internet