(0155) 5643-2481

info@despachodeabogadosbou.mx

Av. Revolución #728 Int. 9, Benito Juárez, D.F.

ABOGADO EN DEFENSA DE LAS SANCIONES IMPUESTAS POR LA FUNCIÓN PUBLICA

ABOGADO EN DEFENSA DE LAS SANCIONES IMPUESTAS POR LA FUNCIÓN PUBLICA

El abogado es un profesional independiente que le asiste como asesor y representante en la defensa de sus derechos e intereses frente a los organismos públicos y el resto de las personas y entidades privadas.

El abogado es hoy en día un técnico polivalente que en función de sus áreas de especialidad, y sin ánimo exhaustivo, le puede prestar sus servicios en relación con las siguientes cuestiones:

a) En materia de función pública se asiste a funcionarios, personal laboral y cualquier persona vinculada con la administración, tales como impugnación de procesos selectivos, oposiciones, expedientes, sanciones, reclamación de salarios, complementos, dietas, acoso, promoción, libertad sindical.

b) Defensa de sus intereses en todo tipo de procedimientos judiciales, ya sean estos de la jurisdicción civil, penal, social o contencioso – administrativa.

c) Negociación y redacción de todo tipo de contratos públicos o privados, ya sean estos de trabajo, de ejecución de obras o prestación de servicios, de compraventa de bienes, préstamo….

d) Asesoramiento e intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias, compraventas y/o arrendamientos de pisos y fincas urbanas y rústicas, con la preparación de los contratos y documentos jurídicos necesarios.

f) Defensa de sus intereses y asesoramiento en materia de función pública, urbanística, actuando a tal efecto ante las administraciones locales y superiores, y configurando todas las formalidades jurídicas necesarias (redacción de planes urbanísticos, constitución y gestión de juntas de compensación, preparación de contratos y extinciones de contratos…).

g) Asesoramiento fiscal, preparación y presentación de todo tipo de declaraciones y obligaciones fiscales (Impuesto de la Renta, I.V.A., Impuesto de Sociedades…). Recursos y reclamaciones contra los actos de las haciendas públicas.

h) Negociación y gestión de todo tipo de derechos laborales (salarios, condiciones de trabajo…).

i) Reclamación de todo tipo de deudas y obligaciones.

Si tiene un conflicto, quiere formular una reclamación o se va a ver implicado en un negocio u operación del tipo que sea, no lo dude, recurra a los servicios de un abogado, y tendrá así la seguridad de que sus derechos e intereses son defendidos con todas las garantías.

Directorio de Abogados en internet