(0155) 5643-2481

info@despachodeabogadosbou.mx

Av. Revolución #728 Int. 9, Benito Juárez, D.F.

Abogado civil

En nuestro bufete de abogados Grupo BOU, prestamos servicios legales de representación, asesoría y en actos civiles, los cuales por su naturaleza se clasifican en los rubros siguientes.

PERSONAS

Concerniente a asuntos de índole personal y familiar, registro civil, modificaciones de actas.

BIENES

Relativo a títulos de propiedad, escrituras o documentos públicos y privados mediante los cuales se adquiere o transfiere la propiedad y/o posesión.

OBLIGACIONES

Las obligaciones así definidas en nuestro Código Civil son toda la materia contractual, contratos de compra – venta. Mutuo, arrendamiento, etc, extinción de las obligaciones, sesiones.

SUCESIONES

En el tema de las sucesiones se abordan los diversos tipos de testamentos, formas y procedimientos de hacerlos valer o en su caso impugnarlos,  o defender un mejor derecho hereditario sobre diversos bienes del decuyus.

Así bien nuestros abogados civiles en el DF, y nuestras representaciones en diversos estados, cuentan con la experiencia necesaria para el adecuado enfoque y manejo de representación tanto en procedimientos desarrollados ante autoridades administrativas como dentro de los tribunales,  teniendo con ello la posibilidad de ofrecer servicios profesionales en beneficio de sus intereses.

Si requiere asesoría llene el formulario y un abogado se pondrá en contacto con Usted.

Directorio de Abogados en internet