(0155) 5643-2481

info@despachodeabogadosbou.mx

Av. Revolución #728 Int. 9, Benito Juárez, D.F.

Duplicado

Solicitud de Duplicado

Mediante el trámite de duplicado el autor o titular de los derechos patrimoniales, puede solicitar la expedición de un duplicado del certificado de inscripción o de la constancia de registro, cuando por pérdida, destrucción o mutilación del original en el Registro sea imposible la expedición de copias certificadas. (Art. 63 del Reglamento de la Ley Federal del Derecho de Autor).

"Solicitud de Duplicados", debiendo requisitar los siguientes rubros y presentarla por duplicado:

  • Datos del solicitante o representante legal (marcar con una X quién lo solicita).
  • Referencias del certificado o constancia del que solicita un duplicado (número de registro, fecha de expedición, título de la obra, documento registrado, autor, colaborador, titular y/o partes).
  • Fundamento (señalar el artículo 63 del Reglamento de la Ley Federal del Derecho de Autor) y Motivación (causa que da origen a la solicitud de expedición de duplicados).

Anexar los siguientes documentos:

  • Documento que acredite la existencia de la Persona Moral.
  • Documento que acredite la personalidad del Representante Legal.
  • Identificación oficial del mandante, mandatario y testigos (sólo en caso de que se presente carta poder y no se tengan en la inscripción a corregir).
  • Comprobante de pago de derechos.
  • Traducción al español de los documentos que se acompañan en idioma distinto.
  • Documento que acredite la existencia del Certificado de registro o constancia de inscripción del cual solicita duplicado.
  • Identificación oficial del autor, colaborador o titular, o en su caso, de las partes que intervinieron en el registro.
  • Lugar, fecha, nombre y firma del solicitante o representante legal.
Directorio de Abogados en internet